Sin filtro

Tremendo exabrupto de Pampita con Guillermina Valdés en vivo: "Es una malagradecida"

Pampita y Guillermina Valdés volvieron a protagonizar un picante intercambio en La Academia. Los detalles

Pampita y Guillermina Valdés volvieron a cruzarse en La Academia. Las jurados protagonizaron un nuevo intercambio luego de la polémica que vivieron durante la semana pasada en Showmatch.

Todo comenzó cuando la Guillermina se quejó con Tinelli y expresó su indignación por no ser incluida en el grupo de whatsapp de los miembros del jurado de La Academia integrado por Ángel de Brito, Jimena Barón, Hernán Piquín y Pampita.

“Voy a decir algo que escuché recién y es que no estoy en el grupo de WhatsApp del jurado. Yo pensaba que era porque estoy de paso, pero la escuché a Caro (…) que dice ‘No, porque le va a contar todo al jefe’”, revelaba picante apuntando contra Pampita.

“Es una infiltrada. No puede estar. Después decimos que el escritorio está re bajito y llega a la casa y dice ‘Marce, se están quejando del escritorio’. Entonces, por las dudas, no hagamos lío”, se defendía la modelo.

Guillermina Valdés tras el cruce con Pampita: Insistió en que la discriminan y en el "chot@" a Ángel

Luego del pedido de Valdés, la top finalmente fue incluida en el famoso grupo de whatsapp sin embargo, a pesar de que se cumplió su deseo, Guillermina confesó que se irá a otro grupo creado por Rocío Marengo para los participantes de La Academia.

"Todo tiene un sentido de ser: ¿qué voy a hacer en ese grupo si ya no voy a estar en el jurado? No le vamos a dar tanta vuelta: yo me voy al de Rocío que es mucho más divertido. No pasó mucho acá el fin de semana”, dijo la top confirmando que no seguirá en su rol como jurado.

Ante esto, Pampita no se quedó callada y estalló. “¡Qué mal agradecida! ¡Es una malagradecida! Viene, hace escándalo, quiere estar en el chat y después dice ‘Me voy porque el otro es mucho más divertido’”, protestó sin disimular su indignación con la actitud de la mujer de Tinelli.

Pampita enfurecida porque agregaron a Guillermina Valdés al chat: "Al final se salió con la suya"