Diario Uno > Farándula > Fernando Iglesias

Tremendo cruce entre Luciana Salazar y Fernando Iglesias: "Decime tontita que me excita"

Luciana Salazar y Fernando Iglesias protagonizaron un feroz cruce por las redes sociales y se dijeron de todo

Twitter estalló con un insólito enfrentamiento entre Luciana Salazar y el diputado Fernando Iglesias. La mediática y el político se dijeron de todo a través de las redes sociales generando gran repercusión en sus followers.

En medio del escándalo y la indignación por la vacunación vip que llevó a la destitución del ministro Ginés González García de su cargo, Luciana Salazar publicó un picante tuit que generó la indignación de Fernando Iglesias.

Te puede interesar...

"Me dicen que con mucha inteligencia un país muy poderoso le está pasando facturita al gobierno”, escribió la rubia mientras que Fernando contestó irónico: "Si era con mucha inteligencia no te preocupes, no hablaban de vos”.

Lejos de bajar la guardia, la modelo redobló la apuesta y escribió "Como te calientan mis tuits Fernandito. Que me subestime un diputado tan mediocre como vos es un halago. Decime tontita que me excita”.

Fernando Iglesias no se quedó atrás y respondió de forma lapidaria. "Puede ser. Es lo único que me calienta de vos. Y tampoco son tuyos”, escribió dando por concluido el tema.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flulipop07%2Fstatus%2F1364050115569348609

¡Tremendo!