Diario Uno > Farándula > Alex Caniggia

Tremendo cruce entre Germán Martitegui y Alex Caniggia: "Hacé lo que quieras"

Alex Caniggia volvió a Masterchef Celebrity y vivió un tenso encuentro con Germán Martitegui. Los detalles

Tras dos días de ausencia, Alex Caniggia regresó a Masterchef Celebrity y vivió una noche a pura tensión con los jurados. El participante no pudo cumplir el desafío de preparar alfajores típicos de la Patagonia y si bien se lo tomó con gracia, Germán Martitegui fue lapidario.

En plena preparación de su plato, Alex no logró los pasos de la receta y estalló en un ataque de risa cuando vio el resultado de su mezcla. Cuando Martitegui se acercó a su mesada, el participante siguió tentado y cuando le preguntó cómo seguir el chef disparó sin filtro: "No me causa gracia... Ya está, hacé lo que quieras".

Te puede interesar...

A pesar de que trató de solucionarlo, Alex no logró realizar los alfajores con éxito y paso al domingo de eliminación.

El enojo de Alex Caniggia y el reto del jurado - MasterChef Argentina 2021

Sobre la ausencia del hermano de Charlotte Caniggia en el reality, fue Santiago del Moro quien el lunes por la noche explicó que Alex tenía un problema de salud y que seguramente se reincorporaría el jueves, pero no dio muchos detalles al respecto.

Ahora, su representante Fabián Esperón explicó lo sucedido. “Amaneció con una picazón en sus ojos y pensó que sería conjuntivitis”, comenzó diciendo y habló sobre porqué decidió permanecer en su casa y no compartir con el resto de los participantes.

"Tenía ese malestar y no quería contagiar a sus compañeros. Al final no era nada, y faltó solo ese día”, concluyó el representante.