En medio de las repercusiones por la salida de Elías Piccirillo luego de que la Justicia le otorgara de prisión domiciliaria, Jesica Cirio volvió a aparecer en sus redes sociales.
¡Tremendo! Así reaccionó Jesica Cirio a la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo
Explsión en las redes sociales por la reacción de Jesica Cirio tras la salida de su ex marido Elías Piccirillo de la cárcel.
Si bien luego de que se conociera la sorpresiva noticia Jesica Cirio mantuvo el silencio, la top arrancó la mañana del viernes con una catarata de videos mostrando su rutina.
Jesica Cirio se grabó mientras hacía los preparativos antes de salir a su entrenamiento y un detalle no pasó desapercibido. La top cubrió el tatuaje que se habría hecho con Piccirillo.
Además, según trascendió el polémico empresario no cumplirá el arresto domiciliario en la lujosa mansión que compartía con Jesica Cirio en Nordelta, hoy ocupada por Martín Migueles, novio de Wanda Nara.
¿Qué pasó entre Jesica Cirio y Martín Migueles, el nuevo novio de Wanda Nara?
En Puro Show, revelaron que Martín Migueles y Elías Piccirillo se habrían peleado e incluso casi llegan a las manos por Jesica Cirio.
“Me llegó un audio que tiene que ver con una persona que salía con Martín, y me dice, te voy a contar el verdadero motivo de por qué se pelearon Piccirillo y el actual novio de Wanda”, arrancó Matías Vázquez.
Qué pasó entre Jesica Cirio y el novio de Wanda Nara.
“Martín Migueles habría querido tener una noche de pasión con Cirio, se enteró Elías Piccirilo, se recalentó, y casi se van a las manos, y ahí explotó una relación que venía sólida por negocios”, completó sobre el conflicto. A pesar de esta situación, Martín Migueles es quien visita y le lleva comida a el ex de Jesica Cirio a la cárcel.
¿De qué está viviendo Jesica Cirio?
Días antes, Jesica Cirio rompió el silencio y habló de su trabajo alejada de la televisión. “Estoy mal, lógicamente no estoy bien... Fue todo muy duro. Me refugio en mi familia, la poquita que tengo, mis amigos de toda la vida. Estoy trabajando, no exponiéndome. Estoy trabajando para una productora, pero no quiero hablar de eso. Tomé esa decisión, me hace bien, la paso mejor y necesito preservarme”, dijo Jesica Cirio.






