Farándula Felipe Pettinato
Sin filtro

Tremendas declaraciones de Felipe Pettinato sobre la denuncia de abuso: "Si yo hice eso te pido mil disculpas"

Por UNO

Felipe Pettinato se refirió a la denuncia por abuso sexual simple que le hizo su cuñada, la hermanastra de Sofía Colasante. El hijo de Roberto negó todo y exclamó a Confrontados, Canal 9, que es “inocente”.

También te puede interesar: Se filtraron las fotos de los delincuentes que fueron baleados por un hombre que defendió a su sobrino

El imitador del Rey del pop fue acusado ante la justicia -por la madre de la supuesta víctima- que al momento de los hechos -en 2018- tenía 14 años y con quien convivía en la misma casa. La adolescente sostiene que le tocó la cola por sobre la ropa.

 Embed      

“Estoy a disposición de la justicia. Soy un blanco fácil”, dijo y explicó: “Pettinato lo han manchado ciertas personas, no en la Justicia. Al apellido Jackson lo han manchado y salió inocente de todos los cargos”.

“No me citaron a declarar, si me citan a declarar voy a ir. Desconozco la acusación", afirmó. "La madre de la víctima habló conmigo y le dije: “si yo hice eso, te pido disculpas de corazón, pero no me consta. Después de la charla, madre me abrazó fuerte".

"Lo único que les puedo garantizar, y que sino se muera mi hija Juana Michela, que yo de todo esto -que no se qué tan lejos pueden llegar- yo soy inocente", dijo.

"Las cosas se pagan, solo quieren hacer daño y obtener dinero”, acusó.

 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario