Diario Uno > Farándula > Coti Sorokin

Tremenda reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron por Cande Tinelli

Coti Sorokin dio una entrevista y fue consultado por su relación con Cande Tinelli. Sus gestos y contundente respuesta

La confirmación del romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin sigue dando que hablar. La hija de Marcelo Tinelli y el músico decidieron hacer pública su relación publicando una foto de los dos juntos en sus respectivas redes sociales.

Desde Mendoza donde viajaron para pasar un fin de semana a puro amor, Coti y Candelaria Tinelli se mostraron muy juntos y cariñosos lo que no cayó muy bien a la ex mujer del rockero, Valeria Larrarte.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHo3akMn4WN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

Ahora, Coti Sorokin le dio una entrevista al ciclo de Sergio Goycochea y Noe Antonelli por la Televisión Pública, donde le preguntaron por el romance.

Te vimos muy bien en Mendoza, no sé si te habrá llegado la inspiración ahí”, le dijo Antonelli y él, visiblemente incómodo, respondió: “Siempre llega la inspiración. Los lugares lindos son muy inspiradores”.

https://static3.primiciasya.com/images/2020/11/20/0yNWJ43PDJ-700x360.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2020/11/20/0yNWJ43PDJ-700x360.jpeg

“Te vimos en las redes...”, intento saber más Noe pero Sorokin agarró su guitarra y la periodista sumó: “Y ahora te vemos con la guitarra, tu otra gran compañía”.

Cande Tinelli y Coti Sorokin, juntos: Ángel de Brito reveló cómo comenzó el romance