Divina

¡Tremenda! Nazarena Vélez se destapó con un osado escote en la boda de Barbie Vélez

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tuvieron su ansiada boda. Nazarena Vélez, mamá de la radiante novia, lució espléndida y sensual en la ceremonia

Por UNO

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tuvieron su noche soñada. La actriz se casó con el hermano de su hermano por civil el pasado martes y este sábado lo celebraron a lo grande, con la familia y amigos en una estancia en Ingeniero Maschwitz. Nazarena Vélez, mamá de la novia, fue una de las mejores vestidas.

Claudia Villafañe fue la wedding planner en un evento al que no le faltó nada, y mucho menos amor.

nazarena vélez look boda barbie velez.jpg
El look de Nazarena Vélez en la boda de su hija Barbie

El look de Nazarena Vélez en la boda de su hija Barbie

Nazarena Vélez lució un vestido verde esmeralda, largo y primaveral, con un escote pronunciado y un tajo sensual pero muy cuidado. Acompañó el outfit con sandalias de perlas y un sobre a tono. El maquillaje fue muy relajado y el cabello se mantuvo suelto y con movimiento.

nazarena vélez look boda barbie velez 2.jpg

Barbie Vélez fue la encargada de elegir el color del vestido de su mamá, quien quería ir de negro pero terminó sucumbiendo a los deseos de la gran protagonista de la noche.

Santiago Caamaño, pareja de Nazarena Vélez, acompañó con un sobrio traje negro.

nazarena vélez look boda barbie velez 1.jpg

"Noche soñada", posteó Naza para mostrar un anticipo de su look en redes sociales. Más tarde, publicó la esperada foto de la novia sonriente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCURGEzsr3ce%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

El vestido de Barbie Vélez

La novia respetó el clásico color blanco para su boda. Lució un diseño con corsetería de escote corazón de transparencias, cintura alta, detalles de pedrería en el escote, un delicado tocado a juego en la cabeza y, por supuesto, un ramo de flores naturales.

barbie velez boda look.jpg
¡Qué vivan los novios! Barbie Vélez optó por el tradicional blanco para su vestido de boda. Foto: Infobae

¡Qué vivan los novios! Barbie Vélez optó por el tradicional blanco para su vestido de boda. Foto: Infobae

Después de dar el sí en la ceremonia, Barbie contó a la prensa: "Decidimos todo en conjunto, y obviamente le preguntamos a mi mamá, a la mamá de Lucas, a mi papá, pero elegimos Maschwitz porque queríamos un poco de aire libre pero también salón, y priorizamos el aire libre, sobre todo en un momento en el que no sabíamos cuáles iban a ser las restricciones; el día nos acompañó, estuvo hermoso".

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se conocieron a partir de la relación que vivieron sus padres (Nazarena y Fabián Rodríguez, quien falleció en 2014 al quitarse la vida) y de la que es fruto Thiago, quien esta semana cumplió 11 años.

La pareja oficializó el noviazgo en 2017 y, cinco años más tarde, concretaron su amor con el matrimonio. Se comprometieron a fines del año pasado cuando, estando de vacaciones en familia en Punta Cana, Lucas le propuso casamiento a Barbie en la playa.

Temas relacionados: