¡Lo dijo!

¡Tremenda! La revelacion de Ángel de Brito sobre las cirugías de Wanda Nara en su cara

El conductor habló por primera vez de los retoques de Wanda Nara y sorprendió con sus declaraciones

Por UNO

Como no podía ser de otra manera, Wanda ha sido el centro de todas las noticias, incluso por picantes debates y comentarios acerca de sus cirugías y retoques estéticos a lo largo de los años.

wanda cirugias 2.png

Un seguidor le preguntó a Ángel de Brito por el tema. "¿Sabés cuántas operaciones tiene Wanda Nara en la cara? Está desfigurada", escribió un usuario.

Fiel a su estilo, el conductor dio su opinión y fue contundente. "No me doy cuenta, pero soy pro cirugías".

WANDA LANZÓ SU MARCA Y ZAIRA ESTALLÓ

zaira wanda 3.jpg

En esta oportunidad, la empresaria realizó un concurrido evento para inaugurar el local de su marca de cosméticos Wanda Nara Cosmetics y sorprendió con un gesto hacia una fan.

Mientras saludaba al público presente, una joven le entregó a Wanda su curriculum y la empresaria no solo que se lo recibió sino que decidió contratarla.

La misma Wanda Nara subió a sus historias de instagram una foto con el CV de la fan y expresó su felicidad por incorporarla a su equipo de trabajo.

LE ROBÓ EL EQUIPO A ZAIRA

La morocha grabó cómo se preparaba su hermana mayor para el mega evento y aprovechó la ocasión para hacerle un divertido reclamo y mandarla al frente.

Es que como toda una diva, Wanda Nara se preparó rodeada de un gran equipo de profesionales, entre los que se encontraban varios asistentes de Zaira Nara.

zaira wanda 2.jpg

ZAIRA LA MANDÓ AL FRENTE

"Wanda no solo que me cago a Kenny (Palacios), sino que ahora también me quiere cagar a Eddie, y no nos olvidemos que también me quiere cagar a Anita…¡Todo mi equipo filtrado y yo acá!", arrancó la morocha, en tono de reclamo, mostrando a toda su gente alrededor de su hermana.

“¡Y a Sole! No tengo ni niñera, ni peluquero, ni maquillador, ni estilista… ¿Cuándo te vas?". "¡Hasta mis socios me cagaste, boluda!", continuó, mientras la representante se reía.

"Vienen todos conmigo… ¡ahora son mis socios!", concluyó Wanda divertida.

Temas relacionados: