Diario Uno > Farándula > Jimena

¡Tremenda! La parada de carro de Jimena Barón a un notero: "Nunca me habían dicho gato de forma tan elegante"

Jimena Barón vivió un insólito episodio en plena entrevista y le habló sin filtro al periodista. Los detalles

Jimena Barón regreso a los medios con todo. La cantante no solo volvió a las redes sociales sino que también formará parte del jurado de La Academia, el nuevo programa que será conducido por Marcelo Tinelli.

En una entrevista con Hay que ver, Jimena confesó sus ansias por participar del certamen y también habló sin filtro de su ruptura con el Tucu López, quien decidió bajarse del reality.

Te puede interesar...

"No sé por qué se bajó de La Academia. Pero se dicen tantas cosas… Yo aprendí este tiempo que no me voy a hacer mala sangre... No tengo nada que ver; primero, porque no tengo el poder para hacerlo, y si lo tuviera, jamás le sacaría el trabajo a nadie", dijo sobre los rumores que aseguraban que la renuncia del Tucu se debía a la presencia de Jimena.

Siguiendo con la entrevista y tratando de saber más sobre su vida sentimental, el cronista lanzó un inesperado comentario que llamó la atención de JMena.

“Has tenido muchas vidas en un año, muchas historias…”, lanzó el periodista de Hay que Ver.

Lejos de quedarse callada, Jimena redobló la apuesta y le contestó filosa: “Me estás diciendo gato encubiertamente. Nunca me dijeron ‘gato’ con tanta elegancia”, dijo.

Sin embargo, luego del incómodo momento, el cronista le pidió disculpas y Jimena confesó que estaba bromeando.

Hay Que Ver: Jimena Barón durísima con el Tucu López