Diario Uno > Farándula > Luciana

¡Una fortuna! La millonaria cifra que Martín Redrado le va a reclamar a Luciana Salazar

Martín Redrado llevará a la justicia a su ex Luciana Salazar y filtraron la exorbitante cifra que le pedirá

Tras varios años de idas y vueltas la relación entre Martín Redrado y Luciana Salazar llegó a su fin de la peor manera. La pareja se separó de forma definitiva luego de que aparecieran fotos del economista acompañado por Lulu Zanguinetti en Miami.

Luego de este escándalo, Luciana lanzó feroces acusaciones e incluso habló de Tomás Redrado, hijo del economista. Por este motivo, el ex presidente del Banco Central llevará a la rubia ante la justicia.

Fernando Burlando, su abogado, reveló que Martín le inició a su ex una causa penal y civil y la acusó de hostigamiento. Si bien ya tuvieron una mediación y esta tarde tendrán una segunda, Ángel de Brito dio detalles en LAM y aseguró que ninguno de los involucrados tiene intenciones de conciliar.

Según el conductor, Redrado le reclamaría 25 millones de pesos a Luciana.

"Redrado está dispuesto a ir a juicio, más allá de lo que pase esta tarde, vía zoom. Él está convencidísimo de ir a juicio y de pedirle una cifra millonaria de resarcimiento. 25 millones de pesos es lo que le va a pedir Redrado a Salazar. En dólares son casi 170 mil dólares. Si la condenan a Luciana, lo tendría que pagar", reveló De Brito.

¡Primicia en LAM! Martín Redrado y Luli Salazar a juicio por 25millones de pesos

Seguir leyendo