Diario Uno Farándula Rebecca Fox
¿Le copió?

¡Tremenda! La furiosa respuesta de Cande Tinelli a Rebecca Fox

La modelo Rebecca Fox acusó a Cande Tinelli de copiarle su look y clonar su vida y la morocha le dijo de todo

Por UNO

Cande Tinelli rompió el silencio y habló sobre las escandalosas acusaciones de Rebecca Fox. La modelo británica estalló contra la hija de Marcelo Tinelli y publicó una catarata de furiosos tuits acusándola de robar su estilo y "clonar todos los aspectos de su vida".

Ante la repercusión de las acusaciones, Cande respondió las preguntas de sus followers sobre lo sucedido y negó todo lo dicho por la británica.

Seguir leyendo

rebeca cande 2.jpg

A través de un video, la también diseñadora se mostró indginada y fue letal. "Respondo a sus mensajes: no tengo tiempo para pelotudeces y gente que quiere fama. Me aburre”, comenzó su descargo.

"No copio a nadie. Un puto tatuaje en la jeta que me lo volaría de lo pedorro que es. No iluminen a personas que están en la oscuridad”, dijo sobre el mensaje de Rebecca asegurando que Lelé copiaba los diseños de todos sus tatuajes.

Además, la joven le quitó importancia a lo sucedido y aseguró que solo tiene tiempo para su mamá Soledad Aquino quien días atrás recibió un transplante y hoy se encuentra en una larga recuperación.

“Solo pienso en la salud de mi mamá. Todo lo demás realmente me parece irrelevante”, aseguró y concluyó su descargo con un consejo para sus seguidores. "PD: La vida es la que sucede fuera de las redes sociales”, cerró contundente.

Te puede interesar: ¡Imparable! La explosiva foto de Juanita Tinelli en bikini súper cavada desde Miami

Rebecca Fox, por su parte aseguró que todo el estilo creado por Cande es un plagio y un fraude y que la copia desde el año 2016.

rebecca cande 4.jpg

“Desde 2016, literalmente, ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo", expresó Rebecca en uno de sus mensajes.

"Ah, y sin mencionar que se operó la nariz y le mostró a su cirujano una foto de mi nariz. Lo sé porque solía mandarme mensajes diciendo que yo era su ídola y al principio me sentía halagado. Pero han pasado los años y estoy perturbada", siguió furiosa.

Además aseguró que varias veces trato de contactarse con Candelaria pero que la hermana de Juanita Tinelli jamás le respondió.

Temas relacionados: