Los planes del campeón

¡Bombazo! ¿Gastón Dalmau se va del país?

Gastón Dalmau se coronó campeón de Masterchef Celebrity 2 y habló de sus planes futuros. Su descargo

Por UNO

Gastón Dalmau, el flamante campeón de Masterchef Celebrity 2, visitó Flor de Equipo y habló de sus planes futuros. Tras una reñida final, el actor se alzó con el trofeo, un monto de $1.200.000 (200 mil pesos más de lo que se llevó Claudia Villafañe, campeona de la primera edición del reality) y la beca de un año para estudiar en el prestigioso instituto de gastronomía Mausi Sebess.

Este jueves por la noche se emitió el programa final con la devolución del jurado (Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis) ya que el miércoles fue el momento de cocinar. Durante 90 minutos, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa tuvieron que armar tres platos con entrada, principal y postre.

El ex Casi Ángeles optó por un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandía como entrada; un abadejo con croute de pistacho, salsa de cítricos y crema de hinojos de plato principal y una pavlova con curd de limón y frutos rojos.

DEVOLUCIÓN FINAL: el postre de Gastón Dalmau y Geo Barbarossa – MasterChe Argentina 2021

Fue Donato de Santis el encargado de revelar el triunfo de Dalmau."Si me pongo a pensar desde el primer momento en que entré por esa puerta, jamás me imaginé que iba a ganar", dijo el actor visiblemente conmovido.

"Jamás pensé que iba a estar en un reality, pero que vale la pena esforzarse, luchar, caerse, levantarse, vale la pena", agregó el actor con lágrimas en los ojos.

Te puede interesar: ¡Un galán! Las novias y amoríos de Gastón Dalmau antes de José Navarro

Ahora, luego de la emoción que significó ver su triunfo por televisión, Gastón Dalmau visitó Flor de Equipo, habló de su presente y reveló qué planes tiene para el futuro.

"Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos. También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles”, dijo.

“La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos”, confesó refiriéndose por primera vez a su novio José Navarro.

"Llegué el 4 de diciembre y no me pude volver más a mi casa de Los Ángeles. Había pautado que a la mitad del certamen me iba a ir una semana, pero por la cuarentena que tenía que hacer a mi regreso no se podía. Entonces me quedé”, dijo Gastón Dalmau sobre sus días lejos de José, su novio.

GASTÓN DALMAU: LAS PALABRAS DEL GANADOR - MasterChef Argentina 2021