¿Se le fue la mano?

¡Tremenda! La foto de Jimena Barón que reventó el sábado: "Mi relación más estable es con el Fernet"

Jimena Barón salió de fiesta, publicó álbum nocturno y sus followers estallaron con las explosivas imágenes

Por UNO

Como todos los fines de semana, Jimena Barón asistió a una de las fiestas más exclusivas y una vez más fotografió los momentos más divertidos de su noche.

Siempre acompañada por Lizardo Ponce y su manager, Lucas Biren, Jimena Barón la rompió y sorprendió a sus followers con un álbum resumiendo lo mejor de su sábado y domingo y realizó confesiones desopilantes.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUTVrpWgi3Y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"Mi relación más estable definitivamente es con el Fernet", comenzó escribiendo divertida. "Pongo la foto de la sonrisa primero para arrobar a mi dentista y porque es una pena que se me vean tan poco los dientes con lo lindos que son (los que andan con cara de ogt por la vida me entenderán)", siguió sobre su experiencia en la fiesta.

"Morrison se peleó con Lucas, pidió plata para ir a comprarse un mapa y decidió que nos vayamos a vivir a estados unidos, en auto. Lo mejor de la noche sigue siendo el bajón, tal vez lo pedí de manera romántica y exagerada", continuó.

"Mi sobrina me hace bien al alma. Aguante Corazón de Cemento (perdón por cómo canta Liz).La papa frita adentro de la Givenchy me representa al 100%. Ah, y los amo", cerró.

Lo cierto es que Jimena Barón sabe cómo reventar las redes sociales. La actriz y cantante ha demostrado que es toda una experta en materia de sensualidad pero también de originalidad y combinaciones inesperadas y esta vez no fue la excepción.

Para una nueva gala de La Academia, Jimena Barón sorprendió con su looky más rockero y arriesgado. En esta oportunidad, la mamá de Momo lució un conjunto total black de remera XL, medias de encaje, y botas bucaneras súper seys.

Como siempre, publicó un álbum mostrando su outfit posando con las más diversas poses, dando cátedra de osadía y sensualidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUF3cJ7LdZN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"La última la dejo para que la hagan sticker y la manden por WhatsApp cuando no se fumen más a alguien", escribió divertida junto al álbum haciendo referencia a una imagen donde se la ve con cara de fastidio.

Días antes, Jimena Barón apostó por un look más guerrero. La top optó por un conjunto babucha camuflada con body bordado en pailletes, súper sexy.

"Estoy empachada y en la segunda foto estaba mostrándole a Leo Leiva el tamaño de la pizza que me comí ayer, no se asusten", escribió divertida generando miles de likes y cientos de comentarios de sus fans que una vez más no tardaron en elogiar su espectacular lomazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTyFWV_AaAk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Temas relacionados: