Preocupación

Tras la muerte de Maradona, Dieguito Fernando comenzará un tratamiento psicológico

Revelan que Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda no estaría pasando un buen momento

Dieguito Fernando no logra reponerse de la muerte de Diego Maradona. En Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández reveló detalles de la conversación que tuvo con Verónica Ojeda sobre el tema. De a cuerdo a la angelita, la ex del diez se mostró muy preocupada por su situación económica luego de enterarse que Matías Mora habría dejado sin obra social a Dieguito.

Además, Cinthia explicó que el pequeño no para de llorar luego de la muerte de Maradona y por este motivo Verónica buscaría ayuda psicológica.

"Dejaron a Dieguito Fernando sin obra social, casi en el instante en el que fallece Diego Maradona. Recordemos que Dieguito tiene un montón de tratamientos. Llamó y se la dieron de baja. En este momento la está pagando ella", resaltó la angelita sobre la situación que está atravesando Ojeda.

Luego, Cinthia remarcó: "Dieguito está con muchos tratamientos pendientes que son costosos".

Además, también contó que Dieguito Fernando tampoco está pasando un buen momento por la muerte de su padre. "Va a arrancar la psicóloga la semana que viene por todo esto, porque el nene llora. Pregunta por qué se fue su papá al cielo con sus abuelos".

Dieguito Fernando comenzará tratamiento psicológico por ataques de llanto tras la muerte de Maradona