Diario Uno > Farándula > Stefi Roitman

Tras incitar a salir de fiesta, Stefi Roitman hizo su descargo

Stefi Roitman publicó en Twitter que lo único que importaba era salir de fiesta e invitaba a la gente a Miami. Ahora la modelo hizo un descargo en Instagram

Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández, algunas celebridades se descargaron con todo en las redes sociales por las medidas tomadas ya que afectan, entre otros rubros, a los eventos culturales y artísticos. Y el jueves a la mañana, Stefi Roitman generó un revuelo en Twitter al realizar un polémico comentario ya que no se pueden hacer más las fiestas al aire libre en el Hipódromo de Palermo.

"A todxs los que están preocupados porque no podemos ir más a la BRESH les cuento que nos vamos todxs a la de Miami. Es lo único que importa amigxs!!!!!! Siempre supe que me conocían súper bien. Son unxs locxxxxssssss!! Cara sonriente con ojos en forma de corazón Cómo me sorprenden día a día!!!!!!!!!!!!!!!!", escribió la novia de Ricky Montaner. Y luego indicó: "La lista está a mi nombre".

Te puede interesar...

Tras compartir ese mensaje, Stefi recibió numerosas críticas y hasta insultos, los cuales ella compartió algunos y arrojó: "El nivel de odio en esta red es asqueroso". Pero luego tomó una tajante decisión: cerró su cuenta de Twitter al ver los cientos de comentarios en su contra y la repercusión de su mensaje en los medios.

Además, la influencer hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram y lamentó las agresiones. "Más allá de la pandemia, de las medidas, de lo que corresponde y lo que no corresponde. Más allá de todo. Es angustiante el odio que existe entre las personas. La intolerancia, la no empatía. Angustiante el confrontamiento constante", manifestó.

"Todos buscamos y apuntamos a lo mismo, el bienestar común. El que diga lo contrario entonces no es persona, no siente. Todos queremos la salud, la paz, el trabajo, la armonía, todo en todas sus formas. Ojalá podamos rodearnos solamente de buenos deseos. Un presente ameno y mucho amor. Algún día...", sentenció Stefi Roitman.