Polémica

Tras incitar a ir de fiesta, Stefi Roitman eliminó su cuenta de Twitter

Stefi Roitman, modelo y novia de uno de los hijos de Ricardo Montaner, realizó un tweet en donde incitó a la gente a irse de fiesta a Miami y fue repudiada

Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández, algunas celebridades, como Stefi Roitman, se descargaron con todo en las redes sociales por las medidas tomadas ya que afectan, entre otros rubros, a los eventos culturales y artísticos.

Muchas famosas, desde Pampita a Amalia Granata, manifestaron su enojo por la suspensión de las clases presenciales. Por su parte, Flavio Mendoza se quejó por el cierre de los teatros.

Y este jueves a la mañana, Stefi Roitman generó un revuelo en Twitter al realizar un polémico comentario ya que no se pueden hacer más las fiestas al aire libre en el Hipódromo de Palermo.

"A todxs los que están preocupados porque no podemos ir más a la BRESH les cuento que nos vamos todxs a la de Miami. Es lo único que importa amigxs!!!!!! Siempre supe que me conocían súper bien. Son unxs locxxxxssssss!! Cómo me sorprenden día a día!!!!!!!!!!!!!!!!", escribió la novia de Ricky Montaner. Y luego indicó: "La lista está a mi nombre".

Tras compartir ese mensaje, Stefi recibió numerosas críticas y hasta insultos, los cuales ella compartió algunos y arrojó: "El nivel de odio en esta red es asqueroso".

Pero luego tomó una tajante decisión: cerró su cuenta de Twitter al ver los cientos de comentarios en su contra y la repercusión de su mensaje en los medios.

Temas relacionados: