Diario Uno > Farándula > Toti Pasman

Toti Pasman contó cómo siguió su relación con Maradona tras el "la tenés adentro"

Toti Pasman estuvo de invitado en Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammon, y contó cómo siguió su relación con Diego Maradona tras la gran frase

Toti Pasman y su mujer Julieta Bettatis estuvieron el jueves en "Los Mammones" a días del regreso de "El show del fútbol" (domingos de 23 a 0.30 por América).

El periodista deportivo recordó a aquella declaración de Diego Armando Maradona hacia él ("la tenés adentro"), que quedó inmortalizada.

"Esa frase siempre la voy a tener adentro. Diego fue mi ídolo, siempre, lo amaba. Esa frase me permitió acercarme a él", indicó Toti en charla con Jey Mammon.

Y recordó: "Cuando salgo de la conferencia de prensa tenía 52 mensajes de texto. Diego cuando se enojaba era bravísimo, estuvo enojado un tiempo, pero después vino el Mundial de Sudáfrica y teníamos una relación de amor, odio".

"Tenía gestos para mí también buenos", explicó Pasman. Y recordó las dos llamadas que le hizo el Diez en persona para agradecerle lo que había dicho al aire: "Un fenómeno", cerró Toti.

Seguir leyendo