Diario Uno > Farándula > Luis Miguel

Topless y beso lésbico de la "hija de Luis Miguel"

La actriz argentina Macarena Achaga, quien personifica a la hija de Luis Miguel en la segunda temporada de la serie, hizo explotar Instagram con su beso lésbico

Macarena Achaga es la argentina de 29 años que interpreta a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, en la segunda temporada de la serie de Netflix. En la misma, reaparece en la vida del cantante cuando es adolescente y trascurre años junto a él en uno de sus peores momentos.

¿Es argentina? Sí, claro. El acento no se le nota demasiado en la serie de Luis Miguel porque hace muchos años está radicada en México pero toda su familia sigue en Mar del Plata.

En la vida real, está de novia con Juampa Zurita, quien interpreta a Alex, uno de los hermanos de Luismi. Y además es muy amiga de Diego Bonetta, el gran protagonista de la ficción de Netflix.

Con la explosión de la segunda temporada, la carrera de Maca Achaga también hizo un "subidón" y desde entonces protagonizó tapas de las revistas más importantes de México y ya tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, donde se mostró en topless en su última publicación.

hija de luis miguel macarena achaga 1.jpg
Topless y beso lésbico de Macarena Achaga, la "hija de Luis Miguel"

Topless y beso lésbico de Macarena Achaga, la "hija de Luis Miguel"

Cuando fue portada de Elle, estalló de felicidad y reveló en las redes todo lo que atravesó hasta llegar a este gran momento.

"Esto es un sueño hecho realidad", dijo y contó: "Cuando tenía 15 años y empecé a tratar de empezar mi carrera, viajaba desde Mar del Plata a Buenos Aires, 6 horas en bus que pagaba con 150 pesos argentinos que me ahorraba de la producción anterior, me salvaba una amiga de puente Saavedra y me alimentaba y recibía en su casa sin pedir nada a cambio por puro acto de amor. Trabajaba, y agarraba el primer bus de regreso para llegar en vivo (durmiendo en el bus durante la noche) a la escuela, -porque yo me iba a egresar de ese colegio costara lo que costara- y así pasé los últimos tres años de prepa: durmiendo en el pupitre".

"Fueron años muy duros pero también muy relevadores para mi, en los que no quedaba duda que este 'incendio' que yo sentía dentro cuando trabajaba era real", agregó.

Y llamó a la reflexión: "A veces vemos estas portadas y pensamos que la historia detrás para llegar hasta ahí pasó en un castillo de cristal.. Pues.. En verdad la mía tiene más de 'dormir medio año en el cuarto de servicio de un departamento en Buenos Aires de unos amigos de mi tía abuela' que de castillo en sí. Pero eso lo hace más especial".

Un poco antes de ello, incluso, ya había filmado junto a Camilo el video clip de Ropa Cara.

Beso lésbico

Maca personificó a Valentina en la telenovela Amar a muerte de Televisa. Junto a Bárbara López le dio vida a una de las parejas lésbicas que más triunfó en la teve mexicana: "Juliantina", como la llaman en las redes.

hija de luis miguel macarena achaga.jpg
Topless y beso lésbico de Macarena Achaga, la "hija de Luis Miguel"

Topless y beso lésbico de Macarena Achaga, la "hija de Luis Miguel"

Ambas protagonizaron el primer beso lésbico que se vio en televisión abierta sin censura en Latinoamérica, según la propia Macarena contó en su cuenta de Instagram. Después de un tiempo, decidió postearlo en las redes:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOJ4U9UDqiO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Macarena Achaga (@macabeso)

La historia de Michelle Salas

Para personificar a la hija de Luis Miguel no fue nada sencillo para Macarena Achaga. Fue todo un desafío dado el silencio que gira en torno a la relación entre la modelo y su padre.

En México, es toda una celebridad pero más allá de su exposición pública, poco y nada se ha referido a Luis Miguel y no quiso formar parte de la serie dando su versión de los hechos.

Así, lo poco que se conoce es lo que el propio Micky revela, lo que ha contado en alguna oportunidad su madre Stephanie Salas y lo poco que ella misma le pudo transmitir a Maca en un encuentro privado que mantuvieron antes de la filmación.

michelle salas hija de luis miguel 2.jpg

"Decidimos que iba a ser una interpretación mía. La historia está basada en los hechos que contó Luis Miguel, y siempre hay dos caras de la moneda. Mi actuación no está guiada por ella", explicó en VíaPaís.

Seguir leyendo