Diario Uno > Farándula > Michelle Salas

Michelle Salas hoy: la lujosa vida de la hija de Luis Miguel

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, hoy tiene 31 años, es modelo e influencer y viaja por el mundo acompañando a importantes marcas

"No escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes". Un día después del lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Michelle Salas, hija del cantante, eligió esta frase para irrumpir en las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN5zpqAMrFX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ss (@michellesalasb)

De sus 31 años, la hija de Luis Miguel pasó pocos al lado del cantante. Parte de la historia de amor y desamor se cuenta en la segunda temporada de la serie que se emite por Netflix y que presenta un nuevo capítulo cada domingo. Este 9 de mayo se estrena el quinto.

Michelle Salas es fruto de la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas ( Sophie en la serie). Nació cuando el cantante tenía 19 años. Según cuentan, llegó a un acuerdo con la madre de la niña por una cuota alimentaria y varias propiedades pero nunca le dio el apellido.

Michelle es la hija mayor de Luis Miguel que también es padre de dos varones, hijos de la actriz Aracely Arámbula.

michelle salas hija de luis miguel.jpg

Según contó Stephanie Salas, el cantante conoció a su hija cuando ésta era bebé y durante los primeros tres años de su vida las visitas continuaron, aunque no la reconoció hasta que cumplió 15. La relación entre "Sophie" y Luis Miguel era buena, se querían mucho desde niños y compartieron muchos momentos juntos hasta que la noticia del embarazo acabó con la pareja.

Después de esos primeros años, Luis Miguel desapareció de la vida de Michelle Salas. Corría 1992 cuando se vieron por última vez.

Recién en 2005, cuando ella ya era una adolescente, reapareció públicamente y indicó que no quería que se la vinculara con su padre: "Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel", dijo para la revista Quien.

Sin embargo, poco después, ya con las pruebas de ADN positivas, el cantante y la modelo se reencontraron y comenzaron una relación estable como padre e hija.

Michelle Salas contó en la revista Hola! que ella incluso recordaba a su abuelo y los regalos que recibía de su padre en sus primeros años de vida pero que después la relación se deterioró porque Luis Miguel no la visitó más.

Durante años fue un secreto a voces que ella era la hija de Luis Miguel pero éste no hacía referencia a ello ni le daba su apellido.

Según cuentan, fue ella la que quiso terminar con esto y pidió hacerse los análisis para rehacer la relación.

michelle salas hija de luis miguel 1.jpg

Michelle en Acapulco

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGxy7yVntFb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ss (@michellesalasb)

En Vail

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLAUIrFn7-2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ss (@michellesalasb)

El mensaje de Michelle Salas a su madre, en medio de la serie de Luis Miguel

Stephanie Salas es Sophie en Luis Miguel, la serie. En su cuenta de Instagram, Michelle, a quien sí se le respeta el nombre en la ficción, aseguró qu su madre "ha sido un gran ejemplo" en su vida, en muchos aspectos. "Desde muy pequeña siempre me inculcó que la belleza se cuida principalmente desde adentro", contó.

Y agregó: "El cómo tratas a tu cuerpo, de qué te alimentas, hidratarte, hacer ejercicio", dijo respecto de los cuidados que adopta para estar sana.

"Gracias mamá por siempre ser mi gran guía en todos los aspectos de mi vida", cerró la joven modelo, hoy en boca de todos por la segunda temporada de la serie de Luis Miguel que se puede ver en Netflix.

Seguir leyendo