Diario Uno > Farándula > Turco García

¡Todo mal! El Turco García fulminó a Germán Martitegui: "Es un ortiba"

El Turco García, ex participante de Masterchef Celebrity disparó sin filtro contra Germán Martitegui

El Turco García visitó la mesa de Juana Viale y habló de su paso por la primer temporada de Masterchef Celebrity. El ex futbolista fue uno de los favoritos del 2020 aunque no logró llegar a la final.

Fiel a su estilo picante, Juana quiso saber de la relación del Turco con Germán Martitegui, el chef más exigente y estricto del jurado.

Los mejores momentos del Turco García en la competencia - MasterChef Argentina 2020

“¿El pelado mala onda?”, preguntó divertida Juana. Lejos de quedarse callado, García agregó: “¿Mala onda? Es un ortiba. Le di el chorizo así, le dije, tomatela... y me echaron. Pero igual son cracks”.

A pesar de esto, el Turco habló muy bien del resto de los jurados Damián Betular y el italiano Donato de Santis.

“Betular es un crack. Donato yo digo que es el Turco García, siempre está matándose de risa. Y el otro tiene una cara de Ortega Sánchez que no puede ser”, dijo divertido.

"La pasé bárbaro. Yo lo pasé bien y soy un agradecido a la gente. Te das cuenta del cariño de la gente. Tenía 20 mil seguidores y hoy tengo 500 mil”, dijo feliz con su paso por el certamen.

Además, el Turco mandó al frente a Claudia Villafañe y confirmó la versión que aseguraba que la ex del Diez llamaba a Paulina Cocina para pedirle consejos culinarios.

Paulina trató de no hablar sobre el tema pero fue el Turco quien fue compañero de Villafañe el que la mandó al frente.

"Mirá que yo sé, yo estaba ahí cuando llamaba y anotaba. Te llamaba tipo once y media o doce, cuando teníamos que entrar", dijo el Turco.

"Sí, pero no es que Claudia me llamaba desde adentro del programa, pero cuando estaba por llegar me decía ‘nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’ y ahí yo le decía ‘podés hacer esto, podés hacer lo otro’", explicó Paulina lanzando un bombazo sobre la ganadora del certamen.

Los secretos revelados de "Mastertongo": "Paulina Cocina" ayudaba a Claudia Villafañe