Enloquecieron los fans

Tini Stoessel provocó a Lali Espósito con sugerentes fotos y ¡explotó Instagram!

"Un tema juntas", se repitió en decenas de comentarios de fans que quedaron anonadados con la reacción de Lali Espósito ante la publicación de Tini Stoessel

Con una tanga cavadísima y un relajado buzo a rayas, Tini Stoessel logró hasta la reacción de Lali Espósito, con quien los fanáticos la enfrentaron más de una vez.

Verlas juntas en un escenario o escucharlas en una canción es un sueño para otros tantos. Tini Stoessel y Lali Espósito conquistaron el mundo adolescente (y mucho más) con su talento y su sensualidad pero, a pesar de que han formado parte de varios dúos, ninguno las ha encontrado a ambas como protagonistas.

El book de fotos que publicó Tini en su cuenta de Instagram, de la mano de la fotógrafa Dolores Gortari, causó la inesperada reacción de la actriz de Sky Rojo, que con un "Buaaaaaa", lo dijo todo y generó una serie de explosión en Instagram.

tini stoessel lali espósito.jpg

Tini, artista argentina de 23 años, aprovechó el juego de luces para cautivar con su sensualidad. Las fotos se completaron con más escenas al borde de la psicina que fueron publicadas en sus historias de Instagram.

tini stoessel lali.jpg
Lali Espósito reaccionó a las sugerentes fotos de Tini Stoessel y ¡explotó Instagram!

Lali Espósito reaccionó a las sugerentes fotos de Tini Stoessel y ¡explotó Instagram!

2020 en los primeros puestos

Durante el año más fuerte de pandemia, Tini Stoessel lanzó varios sencillos musicales. El último hit, Ella dice, que canta junto a Khea, alcanzó las 79 millones de reproducciones en YouTube.

Además estuvo entre las artistas argentinas más escuchadas del año en Spotify, ubicándose en segundo lugar por debajo de Bizarrap y superando al trapero Duki.

Una de las canciones más exitosa fue Recuerdo el feat. que grabó con Mau y Ricky Montaner.

Este verano estuvo en Estados Unidos para grabar nuevas canciones.

Temas relacionados: