Diario Uno > Farándula > Tini Stoessel

Tini Stoessel, confesión sobre Lali, palito para Yatra y una revelación impensada: "Caminé a los 3"

La cantante argentina Tini Stoessel pasó por Los Mammones y dejó picantes respuestas sobre su ex y la "grieta" con Lali. Deslumbró con Seminare

Tini Stoessel pasó por Los Mammones, el programa que Jay Mammon conduce en América, y dejó varias reflexiones. Hizo estallar a los fans con su versión de Seminare, de Serú Girán, y con la picante respuesta que dio sobre Sebastián Yatra, su ex pareja. Además, reveló que "no hay grieta" con Lali Espósito a pesar de que todo el tiempo intentan ponerlas frente a frente.

El conductor reveló que le escribió una persona por Twitter que le pidió que "en nombre de todos los gays, por favor, cierren la grieta esta noche entre Lali y Tini".

"No hay grieta", dijo Tini Stoessel con contundencia y reveló: "Estuvimos charlando y dijimos que nos tenemos que juntar, pero también para tomar algo y conocernos. Para tener una charla".

En relación a su ex, Jay le tiró la lengua al decir que había hecho duelos con mucha gente, entre ellos cantantes de la talla de Alejandro Sanz, Karol G. y "bueno, Yatrá".

"Me encanta que digan Yatrá", lanzó ella risueña a lo que el conductor acotó punzante: "Bueno, voy a decir otra cosa. ‘Yastá’".

Tini remató entre risas: "Yatra, ‘yastá’", sobre la relación que terminó hace un año.

Tini Stoessel 1.jpg
Tini Stoessel, confesión sobre Lali, palito para Yatra y una revelación impensada:

Tini Stoessel, confesión sobre Lali, palito para Yatra y una revelación impensada: "Caminé a los 3"

"Comencé a caminar a los 3 años"

Uno de los detalles de la entrevista que más llamó la atención fue que reveló, acerca de su infancia, que empezó a caminar recién a los 3 años.

"Tardé mucho", dijo Tini. "Yo soy medio fiaca para algunas cosas y tengo un tema que me gusta mucho dormir", empezó contando y agregó que cuando era pequeña le daba "fiaca el tema de caminar".

"Me costaba el tema de encarar la caminata. Daba un paso y me volvía a caer hasta que a los tres parece que… ¿Dije tres? ¡Pero tardé mucho! Para mí que fue a los dos", cerró abriendo un enorme debate en las redes sociales acerca de si se trataba solo de "fiaca", si tenía algún problema físico o si era sobreprotegida cuando era niña.

Seminare, por Tini Stoessel

https://twitter.com/MStoesselBR/status/1389792116478468097

Seguir leyendo