¡Tremendo!

¡Terremoto! Habló Wanda Nara: "No tengo nada si no estoy con el"

Wanda Nara rompió el silencio y publicó un contundente descargo en Instagram. ¿Perdonó a Icardi?

Por UNO

Wanda Nara rompió el silencio y a través de un contundente posteo en su cuenta de Instagram confirmó su reconciliación con Mauro Icardi a pesar de lo sucedido con la China Suárez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVdjgABNpla%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", comenzó su descargo.

"Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el.", siguió.

"Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir", continuó mostrándose más enamorada que nuca.

"Te Amo Mauro Icardi", cerró.

Temas relacionados: