¿Qué dirá la China?

¡Terremoto! Benjamín Vicuña ya tiene novia y es una ¡bomba!

Benjamín Vicuña ya estaría en pareja. Quién es la morocha bomba que conquistó el corazón del chileno

Por UNO

Tras ser uno de los protagonistas colaterales del Wandagate y luego de que circularan algunas versiones sobre una posible reconciliación con la China Suárez, el corazón de Benjamín Vicuña tendría nueva dueña, y no es la actriz y madre de sus hijos.

Según varias fuentes, Benjamín Vicuña está de novio con Romina Pigretti, una de las dueñas de la marca Ginebra, con quien fue visto en uno de los bares más coquetos de Puerto Madero.

romina 1.webp

De acuerdo a cercanos del actor, Benjamín está “totalmente enloquecido con Romina, maravillado y embobado”.

En cuanto a la vida sentimental de Romina, la empresaria está divorciada tras haberse casado con Federico Lorré, socio de la famosa cadena de restaurantes La Parolaccia.

Romina, además de ser la cofundadora de la marca de Mica Tinelli, lleva adelante el emprendimiento New Dress Rent, que desde hace dos años alquila vestidos de gala para eventos.

Horas antes, salió a la luz que quien también habría encontrado un nuevo candidato es la China Suárez. A dos semanas de que salieran a la luz sus escandalosos chats con Mauro Icardi, la China Suárez estaría de novia con el empresario español Armando Mena Navareño.

La foto de la China Suárez con su nuevo novio en un boliche - eltrece

En LAM, Maite Peñoñori confirmó la explosiva versión de romance de la China con Mena Navareño y hasta mostró pruebas del fogoso encuentro entre los jóvenes en un reconocido restó de Madrid.

La panelista de LAM compartió la primera foto de la actriz en la noche madrileña con el empresario: "La vieron a los besos en el boliche", comenzó explicando.

"En las redes se está hablando de ellos porque cruzaban muchos likes, corazoncitos", siguió Maite contextualizando la situación. "Pero a mí me habían contado que, el sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos", continuó.

"Cuando me dijeron eso, dije 'pasame la foto'. Y la foto llegó", siguió junto a las imágenes.

Con la confirmación del incipiente romance en su poder, Peñoñori agregó: "Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas".

"Ella se mostró primero en la puerta del boliche. Estaba fumando afuera. Después la vieron adentro con él", concluyó la angelita dando detalles del fogoso encuentro de la China Suárez y Armando Mena Navareño a la vista de todos.