El escándalo de la China Suárez y Mauro Icardi parece no tener fin. Si bien han pasado semanas desde que Wanda Nara estalló en Instagram, en LAM dieron nuevos detalles del encuentro entre la actriz y el futbolista en París.
"¡Tenía olor a vivero!", la razón por la que Icardi no estuvo con la China en su noche de hotel
Mauro Icardi y la China Suárez se vieron en un lujoso hotel de París mientras Wanda Nara estaba en Milán junto a su hermana, Zaira Nara.
Sin embargo, la noche de pasión no habría sido consumada y todo habría quedado en apasionados besos.
Una de las versiones que salieron a la luz en ese momento fue la razón por la que Mauro Icardi no habría estado en condiciones para estar con la China Suárez fue el olor que sintió.
"¡Había olor a planta!"
En LAM, hablaron sobre el famoso rumor del olor y dieron detalles.
"Ya que estamos hablando a calzón quitado, lo preguntó: ¿se sabe a qué era el famoso olor del que se hablo? ¿Era olor a verde pradera, o a humareda?", dijo Graciela Alfano quien estuvo de panelista invitada.
"Si querés te lo canto con una canción. Hay una que está muy de moda", dijo Cinthia Fernández picante.
"Hay una de Los Piojos que es muuuuy conocida", agregó Carolina Molinari y el conductor, bastante más calmo que los demás, reseñó que "bueno, canciones hay un montón que hablan de eso".
"¡Olor a planta, a planta!"... se escuchó decir a alguien, y otra voz agregó terminante "A vivero... olor a vivero..."
Siempre atenta, Graciela Alfano entendió la indirecta y redobló: "ahhhh, entonces hay que conocer al doctor Bajonetti, que siempre está dulce cuando viene".
Confirmaron el romance de la China Suárez y Rodrigo de Paul
En LAM aseguraron que la actriz sí tuvo vínculo con Rodrigo de Paul.
Fue Ángel de Brito quien volvió a hablar de los rumores que surgieron cuando salieron a la luz los chats de la China Suárez con Mauro Icardi y reveló que el jugador del Atlético de Madrid también era parte de esos chats involucrados en el Wandagate a pesar que él lo desmintió diciendo que no la había visto nunca en su vida.
"Ella está acá (en Argentina) hace bastante tiempo viviendo, me la crucé el otro día caminando en Puerto Madero con la nena y el bebé en el carrito”, aseguró Caro Molinari.
“Sí ella está acá hace meses, se volvió. Él estaba en los famosos chats del Wandagate, fue uno de los que aparecía”, agregó picante De Brito.



