Detalles impactantes

"Tenía la mano loca, te tocaba el cul...", reapareció Griselda Sánchez y fulminó a Fabián Gianola

Griselda Sánchez, la mendocina que causo furor en Gran Hermano, habló de Fabián Gianola y fue letal. Los detalles

Por UNO

Si bien hace años que Griselda Sánchez está alejada de los medios, la morocha participó de varias obras teatrales y programas televisivos. Trabajó en“Bien tarde”, un ciclo que se emitía en las madrugadas de Telefe, junto a Fabián Gianola y allí habría vivido un calvario junto a su compañero.

griselda sanchez 2.png

Según Sánchez, la situación se volvió tan intolerable que tuvo que renunciar al programa.

Además, reveló que gente cercana le recomendó guardar silencio y no decir nada sobre lo sucedido.

"ERA UN MALEDUCADO Y ACOSADOR"

Entrevistada por TN Show, Griselda dio detalles de su experiencia y fulminó a Gianola.

Era muy asqueroso. Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando. Tenía la mano loca. Te tocaba el culo ‘sin querer’. Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas”, comenzó diciendo.

“Ya iba cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra. Yo tenía 22 años y él era la estrella del programa. Pasé de la admiración a la repulsión”, agregó.

Griselda se refirió al video de Gianola dando su versión de los hechos y explicando que no se presentaría declarar por algo que no cometió.

“Me indignó ver el video que grabó luego de las denuncias porque parecía muy campante diciendo que es intachable, como una Carmelita descalza. Yo no puedo decir si violó a alguien o no, pero era un maleducado y acosador. Fue tortuoso, desagradable”, dijo contundente.

Y por último, agregó: “Estuve triste durante mucho tiempo. Me dijeron que no hablara porque él tenía muchos años de carrera y yo era nueva, y que iban a decir que era una loca, una putita... ‘Van a decir que sos una loca, una putita, y vas a quedar mal’. Nunca esperé que alguien a quien yo admiraba artísticamente fuera tan desagradable”.

griselda sanchez 3.jpg

Temas relacionados: