Diario Uno > Farándula > Daniel Osvaldo

"Te redoy", la frase con la que Constanza inició la charla con Daniel Osvaldo, su reciente novio

Daniel Osvaldo volvió a ponerse de novio, en esta ocasión con una joven de 24 llamada Constanza que comenzó su charla con el ex futbolista diciéndole "te redoy"

Tras la separación de Jimena Barón, Daniel Osvaldo esta otra vez en pareja. Y este lunes en "LAM" mostraron fotos de su nueva novia de 24 años.

Andrea Taboada dio detalles de cómo nació el romance: "Empezó con una frase: Te redoy. Ella a él le dijo te redoy", arrancó la angelita.

Te puede interesar...

Ángel de Brito quiso saber si "ella es famosa". "No es famosa. Se llama Constanza de Palma. Es de Pilar ella. Tiene veinticuatro años. Muy jovencita. Y muy bonita", agregó la panelista.

Y el conductor le dio el pie para que revele la identidad del otro protagonista al preguntar "y sale con quién". "Su novio es Daniel Osvaldo", explicó Taboada.

De Brito reflexionó: "Daniel Osvaldo. Mirá vos. Siempre nos da una alegría". "Te redoy. Así empezó la historia. Él recoge el guante después del te redoy y empezaron a conocerse vía Instagram", contó Andrea.

"Ahí está la cabellera, pero nosotros tenemos las imágenes exclusivas. Se ve la cabellera rubia en lo que subió él. Tenemos la cara de esta señorita", explicó Taboada

De Brito vio la primera de las imágenes y se quejó con su angelita porque "eso es lo que subió Juariu. Con la flechita y todo. Después me acusan a mí de robarle a Juariu, lo único que me falta".

Novia Daniel Osvaldo.jpeg

"Esta es la novia", aseguró Taboada mientras mostraba por primera vez todas las fotos de Constanza. De Brito cerró: "bueno, esta es la novia, linda, bonita".