¿Se le fue la mano?

"¡Te prendes fuego bebe...!", Florencia Peña sintió calor, redobló y superó sus límites

Florencia Peña paralizó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva foto desde la pileta

Por UNO

En esta oportunidad, Florencia Peña aprovechó la ola de calor para disfrutar de la pileta y desde allí se fotografió causando el delirio de sus fans.

Luciendo una micro-bikini, la diosa posó al borde de la piscina y una vez más dejó a la vista su espectacular lomazo.

florencia peña fuego bebe.webp

"Hace calor? Esperá pasar por @divasplayok... te prendes fuego bebé. ¿Todavía no me visitaste? ¿Qué esperas?", escribió súper pícara invitó a sus fans a visitar su plataforma.

Florencia Peña anunció el final de Flor de Equipo

A través de un posteo, la diosa comunicó que a fin de mes termina su programa Flor de Equipo.

"Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora", comenzó escribiendo junto a una imagen de su equipo.

flor de equipo 1.jpg

"Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con @telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo. #FlorDeEquipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando", siguió dando una pista de sus próximos proyectos.

"Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo", cerró.

Temas relacionados: