Diario Uno > Farándula > Yanina Latorre

Taboada destrozó a Yanina Latorre y en Twitter lo celebraron

Las panelistas de LAM se sacaron los ojos en un acalorado cruce que terminó con Yanina Latorre al borde de las lágrimas

Andrea Taboada acusó a su compañera de LAM Yanina Latorre de ser "mala persona" en un cruce inesperado al aire, más allá de que es sabida la mala relación que hay entre ambas.

Tras un informe en el que Yanina Latorre se vuelve a cruzar con Beto Casella, uno de sus enemigos íntimos, la esposa del ex futbolista y comentarista quedó expuesta por su compañera, quien tuvo palabras muy hirientes para con ella.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando Yanina admitió que sabe reconocer errores. Ángel De Brito, conductor del programa, advirtió la incomodidad de Taboada y le consultó por esto. "Me causa gracia que dice que que reconoce errores", aseguró.

yanina latorre lam.jpg
Andrea Taboada atacó a Yanina Latorre en LAM

Andrea Taboada atacó a Yanina Latorre en LAM

Latorre afirmó que estaba dispuesta a responder todo tipo de preguntas y que se sentía muy importante pero que con su compañera no iba a discutir porque "siempre va a volver a lo mismo".

Andrea Taboada, como nunca, le dijo todo de frente y la dejó al borde de las lágrimas: "No sos tan importante y ya no somos amigas. Genera lo que genera porque es mala persona. Lo aseguro por todo lo que me ha pasado y no lo voy a exponer porque son cuestiones privadas".

Yanina y Taboada, fuerte tensión: El aire se cortó con tijera y Andrea no arrugó "Es mala persona"

La nueva angelita Pía Shaw, desconcertada, preguntó inocentemente y sorprendida si antes "eran amigas", a lo que De Brito le contetó que se perdió "un par de capítulos" en referencia a la relación que era buena y se rompió hace meses.

¿Qué fue lo que pasó entre ambas? ¿Será todo acting?