Susana Giménez vuelve a Argentina

Susana Giménez decidió volver al país tras haberse ido a pasar la cuarentena a su casa de Punta del Este

Por UNO

En mayo, y en plena cuarentena por coronavirus, Susana Giménez quedó en medio de la polémica por viajar a Uruguay en un vuelo privado para continuar con el aislamiento en la mansión que tiene en el país vecino.

Sin embargo, ahora, Susana volverá al país para cumplir con una serie de compromisos asumidos. Así lo aseguró Mercedes Ninci, quien detalló los motivos de la conductora para regresar y llegar de forma discreta.

"Susana regresa este viernes a la Argentina. Lo hará en un vuelo privado que llegará esta tarde a San Fernando. Me cuentan que la motivan una ida al médico y trámites particulares", comenzó diciendo la periodista y panelista de "Bendita" en su cuenta de Instragram.

Luego detalló: "Deberá quedarse 15 días en el país para hacer la cuarentena obligatoria. Luego regresará a Uruguay donde también la va a deparar otro aislamiento preventivo y obligatorio de dos semanas".

"Recordemos que la diva viajó a fines de mayo a Uruguay donde inició los trámites de radicación. Siempre se vuelve al pago!!", cerró Ninci su información exclusiva.

También hay que recordar que Susana fue noticia por una caída que protagonizó en su casa de Punta del Este. Tuvo una lesión en el codo como producto de una caída porque la diva fue derivada de inmediato al Sanatorio Cantegril de Punta del Este y permaneció en observación por unos días.

En el mencionado sanatorio le dieron unos calmantes y le inmovilizaron el brazo. Antes de eso, le hicieron todo el protocolo de estudios por el coronavirus. El médico Elbio Paolillo, director de la clínica y que atendió personalmente a la conductora, contó en su momento que Susana sufrió una lesión en el codo y se le colocó una férula para inmovilizar la zona.

Igualmente Susana fue dada de alta al poco tiempo y en un breve lapso de recuperación volvió a disfrutar de La Mary, su mansión en Uruguay.