Tras despedir el 2020 en Miami, Susana Giménez regresó en enero a Punta del Este y aún se encuentra en su chacra La Mary junto a su hermano Patricio y su hija Mercedes.

Y en las últimas horas, los medios uruguayos anunciaron que la diva de los teléfonos ya se anotó para vacunarse contra el coronavirus, al igual que su hermano.

Te puede interesar...

En diálogo con PrimiciasYa.com, Patricio contó: "No sé nada al respecto de Su. Yo estoy anotado y a la espera que me confirmen el día", comenzó diciendo el cantante.

Cuando se le consultó si la conductora también se había registrado, dijo: "Yo estoy anotado como cualquiera y supongo que Su también. Acá es por medio de una app. Pero no sé si Susana ya lo hizo, supongo que sí".

Cabe destacar que a Patricio le tocaría la vacuna china Sinovac mientras que a Susana, por su edad, le tocará la Pfizer.

Recordemos que Susana Giménez regresó al trabajo, pero esta vez de la mano del streaming. Amazon Prime Video anunció hace unos días su nueva serie original, “Porno y Helado”. La misma fue creada, escrita y dirigida por Martín Piroyansky quien también está en el rol de Pablo, el protagonista principal.