Diario Uno > Farándula > cámara oculta

Stefy Xipolitakis mostró la cámara oculta que le hizo su mamá ¡en la ducha!

Stefy Xipolitakis demostró que una de sus pasiones más fuertes es el canto, algo que muchos mostraron en esta época de aislamiento por la cuarentena del coronavirus. Sin embargo, no se siente segura interpretando sus canciones preferidas. Por eso, su mamá Elena la grabó mientras cantaba ¡en la ducha! y la mediática compartió el video junto a una tierna reflexión.

Te puede interesar: Ingreso Familiar de Emergencia. Refuerzo IFE| ANSES: confirmaron la fecha de cobro del segundo bono de 10000

En el video que grabó Elena, se puede ver la figura de Stefy empañada, mientras se lava el cabello y canta Love of my life, el hit de Queen. Mientras ella interpreta el tema con pasión, su mamá se acerca de a poco a la ducha sin que su hija se de cuenta. ¿Un detalle? El corazón que dibujó en la mampara de vidrio.

Emocionada por el gesto de su mamá, la mediática compartió el clip en Twitter e hizo una sincera reflexión. "Mamá sabe lo importante que es la música para mí. Donde me siento tan vulnerable y tan desnuda, porque soy yo... Porque habla mi corazón".

 Embed      

Y antes de cocnluir su comentario, explicó por qué a Elena se la ocurrió grabarla cantando mientras se duchaba. "Para que pierda la vergüenza a mostrarme desde ese lado. La música sana; amo cantar y admiro tanto al genio de Freddie Mercury", afirmó Stefy con sinceridad.

Te puede interesar...