Grandes estrellas

Stefi Roitman reveló las figuras que irán a su boda con Ricky Montaner

La influencer Stefi Roitman estuvo en PH y dio los nombres de los invitados que podrían estar en su casamiento. "Marc Anthony, Yatra, Lali y Tini", dijo

(Editada por Marcos Barrera) Stefi Roitman fue una de las invitadas este sábado por la noche de PH Podemos Hablar, que se emite por Telefé, y reveló algunos de los nombres de las megas figuras que invitará a su casamiento con Ricky Montaner. Además dijo cuándo será la boda.

Desde finales del 2019 que Stefi y Ricky están juntos, desde entonces no se separaron más y el deseo de casamiento fue creciendo constantemente.

Stefi-Roitman-y-Ricky-Montaner1.jpg

La influencer argentina le contó a Andy Kusnetzoff que atraviesa un gran momento personal y el conductor le pidió detalles de la boda.

Lo primero que le preguntó el anfitrión de PH fue cuándo se casa. "En enero del 2022, si todo sigue bien", contestó ella en relación a la pandemia del coronavirus.

Y Andy fue más allá y le dijo: "Te casás con Ricky Montaner, ya con Ricardo y Camilio hay un montón de famosos. Pero, además, deben ser amigos de todos los de la música. ¿Cuál es el invitado más famoso que va a haber?".

A lo que la joven de 26 años respondió de forma muy cautelosa, pero sonriente: "¡Ay, Andy...! Puede ser un Marc Anthony. Pero no sé, los amigos son Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali, Tini".

"Estoy tirando un montón (de nombres). No me crean tanto", agregó sin querer dar demasiados detalles de la exclusiva lista de invitados.

https://twitter.com/telefe/status/1401354609654915089

Después del romántico compromiso en Miami, Stefi Roitman tienen varias locaciones pensadas para el casamiento: México, República Dominicana o Argentina. Pero aún no tienen definido hasta ver qué pasa con la pandemia.

Hace unos meses ella había dicho que quiere que toda su gente esté en la boda y lo quiere celebrar a lo grande. "Dependiendo de cómo sea la realidad en ese momento, vamos a ver. Yo quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande. Hay que disfrutar a lo grande. Si no, nos adaptaremos", contó.