Instalada en Miami, Stefi Roitman decidió hacerse tres tatuajes por primera vez y compartió el proceso con sus followers.
A través de su cuenta de instagram, la modelo mostró su visita al tatuador acompañada por su novio el cantante Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner.
Sin embargo, la foto que realmente llamó la atención fue una postal en la que Stefi mostró el resultado final de sus tatuajes, al lucirse con un pequeño top verde.
Lejos de comentar sobre su nueva adquisición varios followers comenzaron a dejarles mensajes donde la señalaban de haberse operado las lolas.
Inmediatamente, Stefi Roitman se hizo eco de estos rumores y sin más vueltas decidió salir a aclarar ella misma con un foto en las historias de Instagram que no pasó por el quirófano, y que sólo se trató a unos kilitos de más.
"No, no me hice nada más que estos tatuajes. Lo aclaro por acá ya que estoy leyéndolos. Gracias igual, los quiero", expresó junto a la foto del top en la que lucía los diseños.
Luego, también agregó un video en el que se mostró comiendo y agregó: "Para los que me preguntan qué pasó, pues engordé un toquesón, jajaajaja".