La foto de las sospechas

Stefi Roitman mostró sus tatuajes pero los fans la acusaron de operarse las lolas

Por UNO

Instalada en Miami, Stefi Roitman decidió hacerse tres tatuajes por primera vez y compartió el proceso con sus followers.

Te puede interesar: ¡Insólito! Barby Franco subió un explosivo video mostrando su panza y la trataron de "gordita" y "embarazada"

A través de su cuenta de instagram, la modelo mostró su visita al tatuador acompañada por su novio el cantante Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner.

 Embed      

Sin embargo, la foto que realmente llamó la atención fue una postal en la que Stefi mostró el resultado final de sus tatuajes, al lucirse con un pequeño top verde.

Lejos de comentar sobre su nueva adquisición varios followers comenzaron a dejarles mensajes donde la señalaban de haberse operado las lolas.

 Embed      

Inmediatamente, Stefi Roitman se hizo eco de estos rumores y sin más vueltas decidió salir a aclarar ella misma con un foto en las historias de Instagram que no pasó por el quirófano, y que sólo se trató a unos kilitos de más.

"No, no me hice nada más que estos tatuajes. Lo aclaro por acá ya que estoy leyéndolos. Gracias igual, los quiero", expresó junto a la foto del top en la que lucía los diseños.

 Embed      

Luego, también agregó un video en el que se mostró comiendo y agregó: "Para los que me preguntan qué pasó, pues engordé un toquesón, jajaajaja".

Temas relacionados: