Diario Uno > Farándula > Nicole

¡Sorpresivo! Nicole Neumann reveló que tiene problemas económicos: "Me ayuda mi papá"

Nicole Neumann realizó una inesperada revelación y confesó que recibe ayuda económica por parte de su padre

Nicole Neumann es una de las defensoras de los derechos de los animales y el medio ambiente más famosas de la Argentina. La modelo ha expresado su amor por los animales más de una vez e incluso ha realizado campañas para recaudar fondos para organizaciones que los protegen.

Nicole además es vegana lo que ha desembocado en varias polémicas y controversias. En esta oportunidad la modelo sorprendió a sus followers al presentar a Peppa la nueva chanchita que adoptó en su espectacular estancia.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLg5Uh0FE0c%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Además de Peppa, Nicole tiene varios perros, caballos, gallinas, y demás animales que ha ido adoptando y cuidando a lo largo de los años.

En Nosotros a la Mañana, la top habló sobre su compromiso con los animales y reveló que en los últimos años ha tenido que recibir ayuda económica por parte de su padre para poder mantenerlos.

"Trabajo desde que tengo 12 años. Desde que me separé mi papá me ayudó un poco con la chacra. En la época uno a uno tenía canjes de comida”, explicó al ser consultada por sus compañeros.

“Mi papá me ayuda económicamente, me manda plata. Viene todos los años y hace cosas como pintar”, agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLj5JKElLQC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD