¿Qué diría Ricardo?

¡Sorpresivo! Martita Fort reveló que hace con la plata que gana

Martita Fort respondió preguntas de sus followers y habló sin filtro del dinero que gana en la televisión

Por UNO

Martita Fort se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. A través de sus posteos y revelaciones, La joven de 17 años ha logrado cautivar sus followers que no se pierden ningún detalle de todo lo que publica.

Por este motivo, la hija de Ricardo Fort se animó a responder las dudas de sus fans y lejos de evitar responder habló sin pelos en la lengua de diferentes aspectos de su vida.

Seguir leyendo

Una pregunta que no pudo faltar fue la del dinero. La heredera del Comandante no solo es parte de una familia millonaria sino que también gana su propia plata con apariciones en la tele y demás.

martita pantalonn.jpg

Lejos de gastarlo en ropa, joyas o gustos personales, lo que la melliza de Felipe hace es donar su paga a un refugio de perritos callejeros. Incluso reveló que quiere ayudar a los más pequeños. "El año que viene seguramente me involucre con alguna ONG que ayude a niños", dijo en su cuenta de instagram.

Abriendo su corazón, Martita confesó que sufrió trastornos alimentarios a los 13 años y compartió una foto de cuando tenía 14. En ese entonces, aún padecía la enfermedad.

martita fort.jpg

“Cuando me jodían por ser rellenita a mis 13 años bajé 27 kilos en pocos meses, hasta que la gente dejó de decirme eso para pasar a decirme 'sos puro hueso' o 'comé una hamburguesa', entonces entendí que sea como sea siempre va a haber algo para criticar. Que no te importe lo que diga el resto. Esta soy yo a los 14 años, con anorexia nerviosa", le contestó a una seguidora que la felicitó por su forma de enfrentar sus dificultades.

Además, la heredera del imperio chocolatero sorprendió al contar que estuvo enamorada, los tips del color de su pelo y los inesperados secretos detrás de su lomazo.

Temas relacionados: