Diario Uno Farándula Pampita
¿Todo bien?

¡Sorpresivo! El mensaje de la China Suárez por el nacimiento de la hija de Pampita

Nació Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán y la China Suárez no se quedó callada. Los detalles de su mensaje

Por UNO

En uno de los días más felices en la vida de Pampita, la China Suárez no se quiso quedar afuera y demostró la buena onda que hay entre las dos.

Ana llegó al mundo. La primer hija de Pampita y Roberto García Moritán nació esta mañana a las 9:30 por parto natural.

Seguir leyendo

Todo salió tal cual lo esperado ya que la fecha que tenía era para hoy en el Sanatorio Otamendi.

pampita mamá.jpg

En horas de la tarde del miércoles, Pampita compartió en sus redes, las imágenes de su último control. A pesar de que tenía fecha para este jueves 22 de julio, los resultados de la ecografía indicaron que faltaba un poco más.

Según revelaron, la modelo Carolina Ardohain, también jurado de La Academia, le mandó un mensaje por WhatsApp a su marido para apurarlo porque ya estaba con contracciones.

"Venite porque estoy con contracciones", le indicó según contó el periodista de espectáculos Carlos Monti a eso de la 1 de la madrugada.

Pampita trabajó hasta último momento como lo había prometido. "Voy a seguir trabajando hasta que tenga contracciones, porque no creo que el nacimiento sea esta semana. Así que todos tranquilos. Va a nacer cuando ella quiera", le había dicho a Intrusos la conductora.

En las últimas horas, había salido a caminar por recomendación de su obstetra y poco después llegaron las contracciones, la internación y el esperado nacimiento.

Por supuesto que los saludos de los famosos no tardaron en llegar desde Marcelo Tinelli hasta Jimena Barón todos felicitaron a la feliz pareja.

Sin duda el mensaje que más llamo la atención fue el de la China Suárez. La mujer de Vicuña publicó en twitter emoticones Corazón, osito, moño y ángel arrobando a la morocha.