Si bien el lunes por la noche se la vio radiante y divertida en Los Mamones, el programa conducido por Jay Mammon, Soledad Silveyra sufrió un ACV y debió ser internada de urgencia.

La actriz comenzó a sentirse mal el viernes por la tarde y a presentar síntomas de estar sufriendo un accidente cerebrovascular.

Te puede interesar...

Solita de 68 años de edad fue trasladada de inmediato al Sanatorio Otamendi, donde los estudios clínicos que le realizaron confirmaron lo que se sospechaba: tiene una carótida obstruida.

Por estas horas, los médicos evalúan qué tratamiento se realizará. Según se supo, Solita se encuentra en compañía de su familia.

El sitio Primicias Ya dialogó con Javier Furgang representante de la actriz, quien detalló: "Se estaba haciendo un estudio y le detectaron que había tenido un ACV, por eso le tuvieron que destapar la carótida. Hablé con ella temprano y la noté bien. Tiene que estar al menos cinco días internada".

"Una divina. Le preocupaba que le avise a la producción de Flor Peña que no va a poder ir de invitada al programa el lunes", señaló su jefe de prensa.