(Editado por Analía Doña) Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni, darán el paso más importante de sus vidas: contraerán matrimonio. Así lo confirmaron juntos en una edición especial de Masterchef Celebrity 2 que contó con la asistencia de seres queridos de los participantes.

Guido Mazzoni, el profesor de Educación física fue el compañero de Sol Pérez. "Tu futuro marido", lo presentó Santiago del Moro y fue entonces cuando empezaron a revelar sus intenciones de boda.

Sol Pérez Guido Mazzoni.jpg
En una gala especial, de "amor incondicional" en Masterchef Celebrity 2, Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni anunciaron que se viene la boda  

En una gala especial, de "amor incondicional" en Masterchef Celebrity 2, Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni anunciaron que se viene la boda

Desde 2019 están juntos y conviven hace más de un año. En la noche de Masterchef Celebrity no pudieron interactuar mucho pero sobre el final del programa, el conductor los encaró: "Ya que te tengo te pregunto, porque lo hemos hablado mucho con Sol. Ella se quiere casar, ¿vos cómo venís con ese tema?", le dijo a Guido.

Desde el balcón, el personal trainer disparó con total seguridad: "Yo me casaría ya". Claro, la pandemia complicó los planes porque la idea de la pareja es hacer una "súper fiesta".

El tierno momento entre Sol Pérez y su novio – MasterChef Argentina 2021

"Están todos invitados, los que están acá y también los que están detrás de cámara. Lo hacemos en cualquier lado", agregó el novio de Sol Pérez mientras ella no paraba de sonreir.

Como ambos personajes son fitness, Del Moro descomprimió el momento tierno con una propuesta: hacer un poco de crossfit. Sol Pérez tendría que hacer un burpee que luego debería ser imitado por el jurado. Damián Betular no quiso saber nada y se retiró pero Donato de Santis y Germán Martitegui se sumaron al juego.

¡Se viene la boda! (Cuando termine la pandemia).

Amor incondicional en Masterchef Celebrity 2

El jurado y la producción lograron emocionar a los seis participantes que quedan camino a la final de la segunda temporada del reality de cocina con famosos. La Gunda Claudia Fontán recibió a su hija; Georgina Barbarosa a su sobrina, con quien convive; Cande Vertrano a su pareja, Andrés Gil; Sol Pérez a su novio Guido; María O' Donell a su prima, y Gastón Dalmau a su mejor amiga.

Los seres queridos de los participantes llegaron a la cocina – MasterChef Argentina 2021

Seguir leyendo