¡Estalló el verano!

Sol Pérez se calzó el piluso y mostró su sideboob al límite

Si bien falta más de un mes para el verano, Sol Pérez se anticipó y disfrutó del calorcito de primavera con una microbikini que no dejó nada a la imaginación

Por UNO

Empezó la cuenta regresiva para el verano - faltan exactamente 49 días- pero Sol Pérez se anticipó, se calzó la microbikini e hizo estallar las redes sociales con un jugado sideboob, al límite de la censura.

La periodista de Canal 26 y El Trece mostró sus curvas con una ajustadísima bikini blanca con tiritas y posó de costado, de frente y de espaldas para que no quede ni un ángulo sin analizar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVk_6wQrOU0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

La bailarina de Showmatch y amiga de Sol Pérez, Solange Báez, le dejó su comentario sin poder creer lo que estaba viendo: "No puede ser ese cuerpo, amiga".

sol perez bikini 1.jpg

El posteo de Sol hizo referencia a una reposera de su pareja, el profesor de Educación Físcia Guido Mazzoni, que se veía de fondo pero los followers de la modelo bromearon con el detalle: "¿Qué reposera?", le preguntaron entre risas dando cuenta de que absolutamente nadie hizo hincapié en el fondo de la imagen y todos se quedaron con la gran protagonista de las fotos: ella.

sol perez bikini.jpg

Si bien, por su trabajo, Sol Pérez fue cambiando el perfil y empezó a "cuidarse" más a la hora de mostrar en las redes sociales, sus más de 6 millones de seguidores en Instagram quedaron agradecidos por la llegada del calorcito.

Sol Pérez, pirata

Y no hablamos de Mauro Icardi, sino de la propia Sol que para Halloween eligió un disfraz de pirata que generó toda clase de repercusiones.

Con un top blanco que dejó ver sus abdominales, un short cavado y medias negras de red, Sol Pérez fue una de las más destacadas en la noche de brujas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVsnwdLLD2n%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

De todas maneras, hubo quienes se disgustaron con el atuendo elegido para Halloween y le pidieron que sea más divertida: "No hace falta estar sexy todos los días", le tiraron para sorpresa de la ex chica del clima.

Temas relacionados: