Infernal

Sol Pérez provocó una ola de calor: "¿Quién pudiera tener ese lomazo?"

La panelista se mostró al lado de la pileta con una bikini que no dejaba mucho a la imaginación. El look de Sol Pérez que volvió locos a todos

Por UNO

Sol Pérez no fue al Mundial de Qatar 2022, pero se dedicó a volver locos a sus seguidores desde Argentina. Con unas fotos muy sensuales en mocro bikini, la panelista elevó mucho más la temperatura y anticipó un verano muy caluroso.

En las fotos, Sol Pérez se mostró de adelante y de atrás, tomando mate y un poco de sol. De hecho, en las fotos se la ve con un bronceado muy cuidado.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Letal! Se viraliza la foto más tremenda de Belu Lucius en hilo dental

Sol Perez (2).jpg

"No es humana", "Sos de otro planeta", "Quién pudiera tener ese lomazo", "Unas ganas de llegar al verano así" y otros tantos comentarios similares recibió Sol Pérez de parte de sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Diosa en Qatar! La China Suárez llegó al estadio y prendió fuego la tribuna con su look

Sol Perez (3).jpg

Las calcitas de Sol Pérez

Sol Pérez volvió a demostrar que sabe como prender fuego las redes sociales con sus explosivos posteos. La ex chica del clima es toda una experta a la hora de revolucionar a sus fans y esta vez no fue la excepción.

Fanática del entrenamiento, Sol Pérez dijo presente en su clase de gimnasia y sorprendió a sus seguidores con las fotos que publicó a la salida del gimnasio.

Súper atrevida, Sol Pérez se volvió en moto y lo mostró posando como una diosa luciendo un conjunto deportivo de calzas y top explosivo que dejaba a la vista sus esculturales abdominales.

sol perez moto.jpg

Temas relacionados: