Sol Pérez volvió a ser el centro de las miradas y elogios en un nuevo debate de Gran Hermano, esta vez, luciendo como una muñeca Bratz francesa.
Siempre subiendo la apuesta, Sol Pérez arrancó la semana con un outfit corporate core pero llevado al extremo con toques de chica parisina.
Sol Pérez deslumbró con unos pantalones de cuero ultra ceñido y corset XS al tono sobre camisa blanca y, la infaltable corbata como accesorio.
TE PUEDE INTERESAR: Desde Madrid, Lali Espósito se suma a los cut-outs y sus transparencias de red paralizan España
La panelista eligió un deslubrante corbatín bordado de strass y, como cereza del postre, agregó boina colorodada y guantes de cuero.
Sol Pérez reina del Barbiecore
Además de llamar la atenció con su cruce feroz con Eliana Guercio lo hizo con su look Barbiecore más audaz.
Una vez más, Sol Pérez confirmó su fanatismo por el estilo Barbiecore luciendo como una verdadera muñeca Barbie con un conjunto ultra ceñido de látex imposible de pasar desapercibido.
TE PUEDE INTERERSAR: A sus 61 años, Demi Moore confirma que es la reina de las transparencias y paraliza Cannes
La panelista resaltó su figura con una mini cinturón color rosa chicle y corset de látex XXS, de lo más osado. Como si no fuera suficiente Barbiecore, agregó medias fucsias y tacos XL al tono.
Días antes, Sol Pérez volvió a apostar por la tendencia del látex, una de las más osadas y difíciles de lucir. Marcando hasta su última curva, Sol Pérez llevó la tendencia del látex con un vestido rojo súper ajustado y con escotazo de breteles asimetricos.
Sol Pérez le copia a Ester Expósito
Para cerrar la semana del debate, Sol Pérez sorprendió a los espectadores con una inesperada pero explosiva combinación: coquette y corporate core.
Sol Pérez llevó el coquette a otro nivel con una blusa victoriana de mangas abullonadas y encaje off-white ultra transparente dejando a la vista su corpiñito.
Como si no fuera suficiente, Sol Pérez le dio un toque corporate core inspirado en los looks de oficina combinando su blusa con pollera tubo ultra ceñida.
Sol Pérez reina de las flores
Una vez más, Sol Pérez fue por todo llevando un mini vestido ultra XXS al ras y ceñido de inspiración coquette, de lo más femenino y sexy.
TE PUEDE INTERESAR: Desde Coachella, María Becerra luce el estilo corporate core y paraliza el festival: corpiñito, metalizado y más
Sol Pérez lució como la verdadera reina de la primavera apostando por un diseño íntegramente bordado por flores rosas que potenció con tocado al tono.
Siguiendo con el coquette, Sol Pérez incluso acompañó su mini vestido con un make up en tonos rosas demostrando que es toda uan experta ene stilismo.
Sol Pérez reina de las transparencias
La semana pasada Sol Pérez cautivó a sus fans luciendo como toda una Jessica Rabbit, Sol Pérez lució como una estrella Old Hollywood desatcando su silueta con un vestido corte sirena impactante.
TE PUEDE INTERESAR: Laurita Fernández confirma que es la reina del preppy Gossip Girl y lo lleva ultra tiro bajo
Con jugadísimas transparencias dejando a la vista su body ceñido, Sol Pérez cautivó a los espectadores con su glamour y figura demencial.
Días antes, Sol Pérez se robó todas las miradas del debate luciendo un vestido negro ultra ceñido, imposible de pasar desapercibido. La panelista eligió un diseño al ras ultra XXS con deslumbrantes destalles shiny en forma de estrella en su escote y un make up explosivo.
Sol Pérez reina del estilo metalizado
Sol reventó los límites de la osadía y la originalidad con el impresionante look que llevó la noche del martes para el debate de Gran Hermano.
Demostrando que es la verdadera reina del debate, Sol Pérez llevó la tendencia metalizada a otro nivel con un atuendo futurista imposible de olvidar.
TE PUEDE INTERESAR: Ester Expósito confirma que el hilo dental XS se lleva a la vista y con transparencias
La diosa lució como una verdadera robot ultra sexy resaltando su lomazo con un body con recortes súper ceñidos que acompañó con apliques de strass metalizados en todo el cuerpo.
Siempre atenta hasta el último detalle, Sol Pérez incluso llenó su cabeza de glitter al tono logrando un efecto deslumbrante, digno de una película futurista.
TE PUEDE INTERESAR: Desde un yate y con amigas, Jesica Cirio decreta que el taparrabos ultra XXS y bicolor es la tendencia











