¡Se olvidó el corpiño!

Sol Pérez, al borde de la censura con un topless infartante

Sol Pérez jugó con sus seguidores en Instagram y mostró de más en una historia al borde de la censura. El topless más caliente.

Por UNO

Sol Pérez sorprendió a todos en Instagram con una historia subida de tono. Con lengua afuera y sin nada de ropa, la conductora y modelo posó se filmó para sus fans. El topless quedó al borde de la censura. Esta es la imagen que ya desapareció de las redes...

Sol Pérez impactó el fin de semana en la mesa de Mirtha, invitada por Juana Viale. Con un vestido súper escotado y un tajo profundo, la ex chica del clima cautivó a los televidentes pero antes de eso, subió la temperatura de Instagram con su foto en el ascensor. No conforme con eso, este jueves calentó las redes con un topless para el infarto.

Hoy en la mesa de @mirthalegrand con @juanavialeoficial ❤️ Mi look @cerininet @ceriniclaudioColor @damiancerinialcorta Vestido @felina.store

Mientras alterna la cuarentena con descanso, gimnasia en casa y sus presentaciones en el noticiero de Canal 26, Sol Pérez encandila a sus seguidores.

Sus rutinas de ejercicios, de la mano de su pareja, el profe Guido Mazzoni, son furor en las redes y esta última publicación en las Story de Instagram volvió locos a todos.

sol perez topless.jpg

Sol Pérez no para

Las rutinas exigentes de Sol Pérez para tonificar sus glúteos han sido un clásico a lo largo de toda la cuarentena. Desde su casa, la ex chica del clima, se mantiene en forma y les cuenta a sus seguidores cómo hace para tener ese lomo.

sol perez topless cola.jpg
Sol Pérez calienta las redes

Sol Pérez calienta las redes

Chau domingo, así te despedimos. Que estás esperando para pedir mi rutina completa en @bigg.fit !?! ❤️ Tremenda creación de @mariquena_

Temas relacionados: