Diario Uno > Farándula > Sol Pérez

¡Para copiar! Sol Pérez reveló su entrenamiento de 12 minutos

Sol Pérez trabaja incansablemente para mantener en forma su cuerpazo y ahora ha querido mostrar los resultados de su arduo trabajo.

Te puede interesar: Ivana Nadal confesó que está de novia con el ex de Nati Jota y explotó: "No somos amigas y nunca lo fuimos"

Desde que comenzó la cuarentena, Sol ha compartido con sus seguidores sus intensas rutinas de entrenamiento, levantando pesas de hasta 70 kilos y haciendo los ejercicios más fuertes.

 Embed      

Hace algunos días la novia de Guido Mazzoni publicó un video mostrando cómo hacer sentadillas. Desde una impactante terraza, Sol reveló su mini rutina y estalló instagram.

 Embed      

Ahora, Sol volvió a la terraza y compartió un nuevo video donde mostró cómo trabajar todo su cuerpo en solo 12 minutos de ejercicios.

 Embed      

Días antes, la rubia se tomó un tiempo de sus intensos entrenamientos para mostrar los impactantes resultados de su trabajo.

"Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados", expresó Sol en su posteo, señalando su marcados músculos.

 Embed      

¡Tallada!

Te puede interesar...