Diario Uno Farándula Pampita
Un lujo

¡Sofisticadísimo! Pampita mostró el regalo de Tinelli y Guillermina Valdés para Ana

Pampita agradeció los regalos que le enviaron a la pequeña Ana y sorprendió con el bosequio de Marcelo Tinelli

Por UNO

Ana cumplió una semana de vida, y Pampita Ardohain lo celebró con todos sus seguidores. La flamante mamá compartió con sus followers algunos de los regalos que recibió tras el nacimiento de su primer hija con Roberto García Moritán.

Como no podía ser de otra manera, los famosos también mandaron sus obsequios aunque fue uno el que se robó toda la atención. En una historia en su cuenta de Instagram, Pampita mostró el regalo que enviaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Seguir leyendo

La pareja decidió enviarle a la pequeña Ana un set que comprende un moisés, almohadones, una manta, un muñeco tejido a mano y algunas prendas para la pequeña. “Gracias”, escribió Pampita en sus Instagram Stories. En la publicación, además, etiquetó a la pareja y llenó la imagen de corazones.

regalo marcelo.jpg

Como si fuera poco y a solo siete días de haber dado a luz, Pampita volvió al trabajo y grabó el cierre de su propio reality que se verá en Paramount +.

Siendo Pampita es el nombre elegido por la familia García Moritán para dar a conocer públicamente cómo fue el proceso del embarazo de Carolina Ardohain y el nacimiento en el sanatorio Otamendi.

Desde el momento uno, un camarógrafo siguió a Pampita a todos lados y otras tantas cámaras instaladas en su casa y en su auto siguieron el paso a paso de la pancita, hasta el momento del nacimiento de Ana, el pasado jueves 22 de julio.

La modelo compartió fotos de su primera grabación con Ana en su hogar y sorprendió a sus fans con su espectacular figura.

pampita mini cuero.jpg

Lookeada total black, con una mini de cuero y camisa, Pampita lució radiante en un sillón para tres fotos que dejaron a sus seguidores boquiabiertos.

"Como si nunca hubiera pasado nada", "Señora, hizo un pacto con el diablo", "Esto es después de parir... ¡Qué!", dijeron algunos de los followers admirando la belleza de la reciente mamá.

¡Mamá imparable!