Diario Uno > Farándula > Sofía Sarkany

Sofía Sarkany no murió pero lucha por su vida: fue mamá hace 5 días

Sofía Sarkany, la hija del reconocido empresario, padece cáncer y está grave. Su familia pide oraciones por ella. Fue madre esta semana

Sofía Sarkany no murió, como confirmaron en Imdomables. Desde el entorno familiar desmintieron esa noticia que fue dada al aire por televisión pero pidieron oraciones por ella, dado que lucha por su vida. La joven empresaria, hija del reconocido diseñador de calzado Ricky Sarkany, fue mamá hace 5 días y, según informaron, está en coma inducido internada en Miami.

Tiene 29 años y un cáncer de útero acechó su vida en 2018. Desde entonces, la pelea entre internación e internación. Esta semana tuvo una enorme alegría al cumplir el sueño de ser mamá, por vientre subrogado. Junto a Tomie Allende fueron papás de Félix, que nació el martes al mediodía y pesó 3,245 kg.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMu1MHnLZXz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by SARKANY (@rickysarkany)

El periodista Angel De Brito aseguró en redes sociales que es falso que Sofía Sarkany murió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM8W-44LPFo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La noticia de su enfermedad se conoció hacia septiembre del año pasado. Había sido mantenida en un gran hermetismo. Hoy está grave y se inició una cadena de oración por ella.

Según trascendió, sus hermanas están viajando a Miami para acompañarla.

Sofía Sarkany es la hija mayor de Ricky y tiene su propia línea de calzado. Estudió Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y complementó esos estudios con la licenciatura en Diseño Gráfico. Más tarde, estudió Arte y Dibujo Contemporáneo en Londres.

La China Suárez, su gran amiga, le dedicó emotivas palabras en Instagram: "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo. Felix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor. Felicitaciones".