Diario Uno > Farándula > Sofía Jujuy Jimenez

Sofía Jujuy Jimenez está saliendo con Jerónimo del Carril, una joven promesa del polo

Sofía Jujuy Jiménez se mostró este fin de semana junto a la joven promesa del polo Jerónimo del Carril y comenzaron los rumores de romance

En mayo de este año, a pocos días de haber comenzado la cuarentena obligatoria por coronavirus y pasar unos días en Tandil, Sofía Jujuy Jiménez volvió a su departamento de Buenos Aires y confirmó su separación de Juan Martín Del Potro, luego de dos años de relación.

A partir de eso comenzó con una fuerte exposición en sus redes, algo que había dejado durante su romance con el tenista. Luego viajó a su provincia y hace unas semanas a Pinamar donde comenzó el rumor de romance con Jerónimo del Carril.

Te puede interesar...

La exnovia de Del Potro participó de un asado en compañía de Jerónimo y sus mejores amigos el sábado último. La reunión se habría llevado a cabo en el campo de un allegado al polista, en la provincia de Buenos Aires.

El joven tiene 24 años, cinco menos que Jujuy, es oriundo de La Pampa y es una de las grandes promesas del polo argentino.

Sofía Jujuy GImenez.jpeg

Todo se confirmó este finde cuando Sofía asistió al partido entrenamiento del polista de Pilarchico en La Ensenada - La Aguada junto a la hermana del joven, Luisa del Carril. La modelo publicó fotos alentando a su nuevo amor "Esta hinchada es todo lo que está bien".

El polista le correspondió publicándolas en su propia cuenta, dando a entender que todo está más que bien entre ambos.