Diario Uno > Farándula > Maradona

¡Sin filtro! Vanesa Maradona admitió que le robó a Rocío Oliva en Dubai

Vanesa Maradona visitó LAM y habló sin anestesia sobre Rocío Oliva, Diego Maradona y la conflictiva relación de la pareja

Vanesa Maradona, ex mujer del Chino Maradona, sobrino de Diego, visitó LAM y apuntó contra Rocío Oliva. La rubia destrozó a la última novia del diez y apoyó los dichos de Yanina Latorre quien había acusado a Oliva de dopar y golpear al futbolista.

Vanesa Maradona dio su versión de los hechos y reveló impactantes detalles de la relación de Diego y Oliva.

Te puede interesar...

"Maradona le pidió ayuda a Verónica porque estaba prácticamente secuestrado, y todos sabían que tenía el mando Rocío Oliva, porque acá la cabeza era Rocío Oliva”, explicó Vanessa.

“No conviví con ellos, pero si sé que ella lo ha golpeado, le hizo muchas cosas. En esa foto tenía el brazo hinchado porque ella lo había tirado de la escalera. Lo tiró por la escalera en una pelea y lo empujó”, agregó corroborando la versión de Yanina Latorre.

En medio de su relato, Pía Shaw habló con la ex suegra de Vanesa quien la acusó de ladrona. Según la madre del Chino, Vanesa habría robado objetos de Rocío Oliva durante una visita en Dubai.

Lejos de negarlo, la rubia admitió las acusaciones y redobló la apuesta. "Me acusan de chorra. Lo de los broches de Dubai lo reconozco porque me llevé un broche y un sombrero que eran de Rocío Oliva. Sí, lo hice", dijo sin pelos en la lengua.

"Rocío Oliva lo tiró a Diego Maradona por una escalera" confesó Vanessa Maradona y mostró la foto