¡Imparable!

Nazarena Vélez se subió la remera, mostró su panza y explotó: "No hay bebé"

Nazarena Vélez explotó las redes sociales con un video mostrando su panza y los followers le dijeron de todo

Una vez más Nazarena Vélez estalló las redes sociales con su naturalidad y espontaneidad. En esta oportunidad la madre de Barbie Vélez se grabó para mostrar su panza y los fans estallaron en comentarios.

Fiel a su estilo, Nazarena subió un video donde se la ve posando frente al espejo en ropa interior y subiendose la remera de forma divertida, dejando su abdomen al descubierto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLkXUHQhQ-l%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"No hay bebé", escribió divertida junto al video que recibió mensajes como "Que bien estas Naza", "Bellísima", "Hermosa siendo natural", entre otros.

Días antes, la mamá de Barbie Vélez subió otro video donde se la ve posando frente al espejo en ropa interior y agarrando su cola de forma divertida.

"Se va cayendo", escribió en esa oportunidad y acompañó el posteo con el texto: "Natural no plastics" haciendo referencia a su cuerpo real.

Inmediatamente sus followers la llenaron de elogios por mostrarse al natural y sin filtros dejando comentarios como "Sos una gran mujer, Gracias por mostrarte tal cual sos", "En tu mejor momento al natural y feliz", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK4gidhB60Q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: