Farándula | Charlotte Caniggia | Moria | Wanda

¡Sin filtro! Moria Casán la confundió con Wanda Nara y Charlotte Caniggia explotó: "Me mataste, la conc..."

Charlotte Caniggia debutó en el Cantando 2020 y Moria la comparó con Wanda Nara. La tremenda respuesta de la participante

Te puede interesar...

La hija del pájaro debutó en la pista y antes de su performance habló de la relación con su novio Roberto durante la cuarentena.

¡Es otra! Charlotte Caniggia habló de su noviazgo y destacó una virtud al estar en pareja

"Lo que más me gusta de él es que es tímido, no habla. Es re antisocial. Esa foto la subió él, pero tiene su Instagram privado. No me gusta que se cuelgue de mis tetas. Me gusta que tenga sus cosas. ¿O no, Moria?", dijo Charlotte, con espontaneidad, pidiéndole opinión a la jurado mientras se veía una foto de la pareja en la pantalla.

Al ver la postal, Casán acotó: "Él está ahí con Wanda Nara". Al advertir que Moria se la confundió con la mujer de Mauro Icardi, Caniggia reaccionó con disgusto y sin filtro: "No, esa soy yo".

Tratando de justificarse, la jurado señaló: "Pero tenés otra nariz. No sos vos de ninguna manera". Y la respuesta de Charlotte Caniggia fue con un tremendo exabrupto: "Yo soy más linda que Wanda. ¡Me mataste, Moria! ¡La conch... de tu madre! Yo no me operé de nuevo la nariz. Él no estuvo con más famosas".

El video:

Moria Casán vio a Charlotte Caniggia igual a Wanda Nara "¿Te operaste la nariz?"